viernes, 18 de noviembre de 2016

Tríptico de un platillo basado en una dieta correcta

A continuación, podrán apreciar un  tríptico, que tiene como temática, elaborar un platillo considerado como porte de una dieta correcta, puesto que contiene alimentos de los tres grupos que se pueden identificar en el plato del bien comer.
Sirve para reflexionar sobre los nutrimentos que podemos combinar dentro de un platillo, siendo breve, tiene la finalidad de promover una alimentación adecuada, correcta, inocua y equilibrada.
Aprendí a analizar qué es lo que debo comer de acuerdo a los recursos con los que cuento, satisfaciendo mis gustos, siguiendo mi cultura y sobre todo, con una cantidad de comida que te dejará satisfecho (a).
Se me dificultó equilibrar los nutrientes de cada ingrediente, esa es mi área de oportunidad.


POLLO A LA PLANCHA


TRÍPTICO







Recomendaciones
Me gustaría desarrollar esa habilidad, de cuidar lo que como.


Les recomiendo la siguiente página, para que conozcan cómo lograr una dieta correcta.
http://www.hablemosclaro.org/carrusel/dieta-correcta-platillos-cotidianos.aspx#.WDCCwC3hDIU

3 comentarios:

  1. Interesante toda la información que presentan acerca del platillo y el tríptico que es llamativo y colorido además que contiene los elementos del plato pues estoy de acuerdo en que debe de contener los nutrientes necesarios para una buena alimentación es de gran ayuda saber eso :)

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atención en general el blog, porque esta muy colorido y en este trabajo resalta la creatividad y eso provica leerlo :)

    ResponderEliminar
  3. el trabajo es muy entendible y de fácil entendimiento, ademas de que el triptico es muy colorido y llama la atención, muy buen trabajo.

    ResponderEliminar